Escreva a palavra(s) para pesquisar

Brasil,

EULA

takalista

Por

End User License Agreement ( "EULA") for Application Android

para el usuario final Contrato de licencia ( "EULA") para su aplicación Android Nota: Este documento ha sido traducido por Google Translate. En caso de duda o error en la traducción, la versión del contrato vigente en portugués de Brasil, que se encuentra en http://www.weblaranja.com/takalista/eula.php.

NO UTILIZAR ESTE SOFTWARE TAKALISTA HASTA HABER LEÍDO CUIDADOSAMENTE Y ACEPTO LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL ( "ACUERDO"). USTED ( "usuario final") TIENE UNA PROPORCIONADA POR EL TÉRMINO "GOOGLE PLAY" PARA OBTENER REEMBOLSO, 48 HORAS CERCA DESPUÉS DE COMPRA.

Este Acuerdo de licencia de usuario final Acuerdo (el "EULA" o "Acuerdo") rige el uso del software aplicación "TAKALISTA" ( "software") proporcionado por Demóstenes BS -. Weblaranja (la "Compañía"), diseñado para funcionar en el dispositivo con el sistema operativo Android proporcionado por Google, Inc. ( "Google") Este EULA gobierna el Software únicamente que opera en un dispositivo con el sistema operativo Android para el uso del software del usuario constituye la aceptación de los términos de este Acuerdo, que se puede cambiar periódicamente por la Compañía la versión más reciente de este Acuerdo estará siempre disponible en Internet en http://www.weblaranja.com/takalista/eula_es.php, y la última versión reemplaza cualquier versión de este Acuerdo. La Compañía se reserva el derecho de cambiar o modificar este Acuerdo o cualquier otra política relacionada con la compañía usando el software en cualquier momento ya su sola discreciónpublicación de las revisiones en el Internet en http://www.weblaranja.com/takalista/eula_es.php. El uso continuado del Software después de la publicación de dichos cambios o modificaciones constituirá la aceptación de tales cambios o modificaciones. © 2016 Google Inc. Todos los derechos reservados. Google Play, Android es una marca comercial de Google Inc.

1. Reconocimiento. La Compañía y usted, el usuario final del software, reconocen que el contrato se celebra entre la Compañía y usted. La Compañía es el único responsable por el Software y cualquier contenido incluido en el mismo. Ha descargado el software en el Juego Google localizada en línea en https://play.google.com. Usted reconoce que ha revisado los términos del servicio de Google Play (que en se encuentran en línea http://play.google.com/ y las Políticas del programa de Android Market (que están en línea en http Negocios y: http://www.google.com/mobile/android/market-policies.html).

2. Usos permitidos del software. está prohibido cualquier uso del Software de una manera no permitida por este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, la reventa, transferencia, modificación o distribución del Software o copiar o distribuir texto, fotos, música, códigos de barras, video, datos, hipervínculos, puntos de vista, y otros contenidos proporcionados por el software. Este Acuerdo no le otorga el derecho recibir, y no requiere de la Compañía para proporcionar documentación impresa, apoyo, asistencia telefónica o mejoras o actualizaciones del Software.

3. Licencia de la empresa le concede una licencia exclusiva, no transferible para utilizar el software en el dispositivo. no se puede utilizar el software en cualquier otro dispositivo con Android dispositivo informático o de otro tipo que no es el suyo. Usted no puede sublicenciar, vender, distribuir o facilitar el Software en una red informática. Usted no puede descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar, intentar obtener la fuente o el código, modificar o crear trabajos derivados del Software o las actualizaciones de software. Cualquier intento de hacerlo es violación de este Acuerdo. Los términos de este Acuerdo regulador de las actualizaciones del software, a menos que dicha actualización esté acompañada de un acuerdo por separado.

4. Limitación de responsabilidad. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, (A) LA SOCIEDAD no será responsable en ningún caso CASO, POR EL USO DEL SOFTWARE; Y (B) LA SOCIEDAD no será responsable, en ningún caso CASO, POR LESIONES PERSONALES O, incidental, consecuente o punitivo INDIRECTOS, ESPECIALES, DERIVADOS O CONECTADOS CON ESTE ACUERDO O EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE, incluyendo, sin limitación, daños por lucro cesante, pérdida cualquier otro perjuicio comercial o la pérdida o pérdida personal O CORRUPCIÓN DE DATOS O FALLO O MAL FUNCIONAMIENTO DE SU OPERACIÓN DE TELÉFONO. LA EMPRESA NO sea responsable incluso si ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. LA EMPRESA no será responsable INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO U OTRO. SU ÚNICA SOLUCIÓN del presente Acuerdo se sigan utilizando las SOFTWARE. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de responsabilidad por LESIONES PERSONALES O DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LA LIMITACIÓN NO SE APLIQUE A USTED. Las limitaciones anteriores se aplican incluso si el anterior característica mencionada no es eficaz en el logro de su objetivo clave

5.Sin garantía. EL SOFTWARE Y SERVICIOS prestados o proporcionados por el software SE OFRECEN "TAL CUAL" y sin garantía de ningún tipo. La negación es va a otorgar ahora TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL SOFTWARE y de los servicios ejecutados o proporcionadas por el software, EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, incluyendo, sin limitación, garantías de comercialización, calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito ESPECÍFICO, EXACTITUD, POSESIÓN PACÍFICA Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. LA EMPRESA NINGUNA GARANTÍA CONTRA LAS INTERFERENCIAS EN SU DISFRUTE DEL SOFTWARE TRANQUILA, QUE LAS FUNCIONES contenidas en, o servicios prestados o prestados por el software cumpla con sus exigencias, que la operación se SOFTWARE sin errores o interrupciones QUE LA DEFECTO EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías o LIMITACIONES DE LOS DERECHOS LEGALES APLICABLES implícitas, de modo que esta limitación NO SE APLIQUE A USTED. Usted expresamente reconoce y acepta que EL USO DEL SOFTWARE ES A SU RIESGO.

6. Su Información. El software "TAKALISTA" no salva, no utilice, no envíe información de su dispositivo a través de Internet por WiFi, Bluetooth o por otros medios de comunicación de su dispositivo, incluidos los utilizados por los operadores móviles. Su información proporcionada en el momento de la compra, como el correo electrónico y nombre de usuario, son responsabilidad de la App Store. No es un registro para utilizar el software que necesita, compra y descarga al dispositivo elegido, ya se permite el uso de "TAKALISTA."

7.Transferência. En caso de que usted vende o transfiere el dispositivo que incorpora el software en su conjunto, el usuario puede descargar el software, totalmente integrado en el dispositivo en cuestión, siempre que también aporte este Acuerdo al comprador o al destinatario del producto, el tiempo donde se darán por terminados todos los derechos de los usuarios establecidos en este Acuerdo. Excepto como se ha indicado anteriormente, no podrá ceder o transferir este Acuerdo en parte o en su totalidad y cualquier intento de hacerlo será nulo.

8. Indemnización. Usted acepta defender, indemnizar y mantener a la Compañía y sus empleados, funcionarios y directores de cualquier y todas las reclamaciones, acciones, daños, costos, sanciones, responsabilidades, gastos (incluyendo honorarios de abogados) resultantes de su uso o mal uso del Software, violación de este Acuerdo o violación de derechos de terceros. La Compañía se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto que de otro modo estar sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted cooperará para asegurar cualquier defensa disponible.

9. Las acciones relacionadas con los productos. Usted reconoce que la Compañía es responsable de gestionar las acciones terminan usuario o terceros relacionados con el Software o su posesión y / o uso del Software, incluyendo, entre otros: (i) las acciones debido a la responsabilidad de los productos; (Ii) las acciones que afirman que el software no está de acuerdo con los requisitos legales o reglamentarias; y (iii) acciones resultantes de las leyes de protección del consumidor o leyes similares.

10.Software Open Source. El software incorpora el software de código abierto propiedad y con licencia de terceros ( "Open Source Software"): El kit de desarrollo de software Android (http://developer.android.com/sdk/terms.html) de Google Inc. ; las bibliotecas de recolección Color Picker (https://github.com/gabrielemariotti/colorpickercollection) Materialista (https://github.com/hidroh/materialistic) AndroidMaterialPreferences (https://github.com/michael-rapp/AndroidMaterialPreferences) bajo Apache License, versión 2.0, enero de 2004(http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0);

11. carácter exclusivo del software y las Marcas. La compañía es propietaria del Software y cualquier marca comercial, marca de servicio y otros contenidos incluidos en el software. No tienes ningún derecho o licencia con respecto a ninguna marca comercial, marca de servicio y otros contenidos que son propiedad la Compañía o de terceros que es visible o proporcionado a través del Software.

12. La terminación. Este acuerdo será efectivo hasta que sea terminado por usted o por la Compañía. Usted puede terminar este Acuerdo El abandono del uso del Software y eliminarlo de su teléfono móvil. Este Contrato terminará automáticamente sin notificación por parte de la Compañía si usted no cumple con los términos contenidos en el mismo. A la terminación del Acuerdo, deberá suspender el uso del Software y destruir todas las copias, totales o parciales, de dicho software.

COMPARTILHE A WEBLARANJA !!!

Takalista

Weblaranja ;-) Fartura & Prosperidade© Copyright. WEBlaranja ® - Desde 1997.
Todos os direitos reservados. Proibida reprodução total ou parcial.

Top